La dieta de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston actriz de 42 años e internacionalmente conocida por la serie Friends , no sólo impresionaba a la audiencia con su adorable sentido del humor o su famoso peinado , también es conocida por tener uno de los mejores físicos de Hollywood . No duda en mostrarlo en innumerables portadas de revista. Para mantenerse delgada, Jennifer Aniston hace la dieta de la Zona de la que ya hemos hablado en quemargrasa.es y su método es  40- 30-30 (40% de carbohidratos, 30% de proteína y 30% de grasas). Además acompaña la famosa dieta, creada por el Dr.Barry Sears, con lo que menos le gusta : sesiones de entrenamiento físicos.

La ex novia de Brad Pitt hace 3 o 4 veces por semana 20 minutos de cardio seguidos de 30 a 40 minutos de Hatha Yoga. Los días en que no hacer estas sesiones de entrenamiento , Jennifer usa la elíptica para reducir el impacto físico.

Jennifer se permite que algunos guacamole y “margaritas” cuando sale con sus amigos. Sin embargo, equilbra estas “diferencias” con 3 comidas al día bajas en carbohidratos y mucha agua.

Otras estrellas que también siguen el régimen de la Zona de Jennifer Aniston: Renee Zellweger, Cindy Crawford o Charlie Sheen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *