Extracto de Café Verde

Extracto de Café Verde | Quema Grasa Natural

Nos encanta nuestro café. Es una de las bebidas más populares en todo el mundo. Según la organización internacional del café, en promedio consumimos más de 9 libras de café por año. Sobre todo, nos encanta por su sabor y por la energía que nos da la cafeína en el café. Pero, la cafeína no es el único compuesto activo en el café. Los granos de café verdes contienen un número de compuestos activos, del cual el acido clorogénico es el más importante.

El café es una de las plantas biológicamente más activas que utilizamos en nuestra nutrición. El café contiene un número de importantes alcaloides como la teofilina, teobromina y paraxantine. Es rico en proteínas, aminoácidos y carbohidratos. Uno de los ingredientes más interesantes en el café, el ácido clorogénico, últimamente está atrayendo un gran interés. El ácido clorogénico es un ácido fenólico y como tal un antioxidante más poderoso que la vitamina C. Además de reforzar nuestro sistema inmunológico, el ácido clorogénico se ha encontrado para ser una herramienta poderosa en la lucha contra la obesidad. Varios estudios demuestran que el ácido clorogénico ayuda en la reducción de peso controlando el metabolismo de las grasas, reduciendo los triglicéridos en el plasma, las concentraciones de colesterol hepático en el corazón y la disminución de tejido adiposo.

Los granos de café crecen en un árbol bastante grande, alrededor del mundo. Los granos de café son sacados de pequeñas bayas rojas llamadas cerezas. Cada cereza contiene dos semillas. Se cosechan mayormente a mano, por lo que solamente las frutas maduras son elegidas. Lo que conocemos como ‘granos de café verdes’ son granos que no se asan después de que hayan sido limpiadas. Algunos de ellos, si recogidos antes del tiempo de maduración, son color verdes. Los granos maduros son de color marrón rojizo, el café marrón oscuro que conocemos se vuelve oscuro durante el proceso de asado.

Si le gusta el café por su sabor, aroma y cafeína, deberías usarlo tostado. Asar resalta el sabor y reduce la amargura del café. Pero, si quieres café para el ácido clorogénico que contiene, para perder peso, usted necesita granos de café verdes. El proceso de asado del café destruye alrededor de 80 por ciento de su contenido de ácido clorogénico. El café verde tiene sabor amargo y no puede usarse como una bebida. La mejor manera de aprovechar de los beneficios del café verde es mediante el uso de su extracto.

Es por ellos que se ha introducido el extracto de café verde. Usted puede fácilmente perder peso mientras que comer su plato favorito o disfrutando de una deliciosa bebida. Sólo tienes que hacer es añadir el extracto de café verde. Es el ácido clorogénico que ayuda en la reducción de peso, controla el nivel de azúcar en la sangre, disminuye la hipertensión arterial y reduce los riesgos de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. También el contenido de cafeína es significativamente menor que en café tostado.

Las investigaciones indican que el café verde funciona para bajar la presión arterial y ayudar a los pacientes que tienen hipertensión. Un estudio mostró que las personas que tomaron el extracto de café verde, en comparación con un grupo placebo, tuvo una reducción significativa en su presión arterial. Esto determina que el extracto de café verde puede reducir los efectos de la hipertensión arterial.

Muchos médicos y expertos afirman que los granos de café verdes pueden ayudar en controlar el nivel de azúcar en la sangre. Esto sería una cura natural, ideal para la diabetes tipo II. La investigación muestra que el nivel de azúcar en la sangre se reduce.

Por supuesto la pérdida de peso es por mucho el mayor logro de extractos de grano de café verde. ¿Te preguntarás cómo exactamente el Extracto de café ayuda a adelgazar? Lo hace frenando el apetito, aumento de la tasa de metabolismo, lo que significa que digiere los alimentos rápidamente y evitando que las grasas se acumulen en el cuerpo.
Lo bueno es que no tienes que consumir el café sí mismo si no te gusta su sabor áspero. Todo necesitas hacer es comprar cápsulas de extracto de café verde y simplemente se las tragan o utilizarlos en batidos, bizcochos o té.

Ya debe estar pensando si el extracto de café verde es para ti o no. Si usted ha estado trabajando para perder esos kilos de más, o ha estado en guerra con sus problemas de peso, entonces ¿por qué no intentas las cápsulas de extracto de café verde? Las investigaciones sugieren que desde que se obtienen de un producto natural, no hay ningún daño en tomarlos. Los estudios también muestran que el extracto ha trabajado para muchas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *